Transporte Urbano de Logroño

Inicio

Cambios en el Transporte Urbano. 16 de marzo de 2020

 

Desde este lunes las frecuencias de los autobuses urbanos tienen la frecuencia de festivos, es decir, cada 30 minutos, excepto la Línea 10 a las 07:15 horas con un servicio adicional. El horario de inicio y fin de servicio es el de día normal laborable, comienza a las 7:00 horas y termina a las 22:30 horas.

Las únicas excepciones han sido la supresión del servicio de la Línea 11 (Centro-Hospital salvo un horario único de las 7:30 desde el Centro), y el mantenimiento de los horarios de la Línea 7 (El Arco-Polígono Cantabria).

Con motivo de las recomendaciones emitidas por el Gobierno de La Rioja sobre medidas relativas a la hostelería por el coronavirus COVID-19 desde el viernes 13 de marzo se anulan los servicios nocturnos de transporte urbano (Búho 1, Búho 2 y Búho 3).         

 

Los autobuses urbanos se desinfectan a mediodía y al finalizar el servicio del día. Los autobuses están limitados a 35 personas y en cualquier desplazamiento las personas deben respetar las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como de los conductores y conductoras.