Transporte Urbano de Logroño

Destacados

Obras Duques de Nájera - Vara de Rey

 
DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019
 

Con motivo de la reprogramación de las obras del nudo de Vara de Rey con Duques de Nájera, a lo largo del día 5 de septiembre de 2019, se procederá a la apertura al tráfico de la calle Vara de Rey. Esta reordenación de tráfico supondrá restaurar los itinerarios habituales de las líneas del servicio de transporte público urbano 1, 3, búho2 y búho3. Las líneas 1, búho2 y búho3 recuperarán su itinerario habitual el viernes 6 de septiembre, mientras que la línea 3 lo hará en el momento en el que se restituya la circulación de vehículos por Vara de Rey a lo largo del jueves 5 de septiembre.

Las líneas 5, 9 y 11 mantendrán sus desvíos programados por las obras como hasta ahora, habiéndose tenido en cuenta para ello, la temporalidad de las medidas, la capacidad de los carriles,  y valorándose el buen funcionamiento que están dando hasta el momento, así como el aumento de cobertura que aportan a la red de transporte público urbano de la ciudad de Logroño

 
Clic imagen para ampiar
 
Clic imagen para ampliar
 
Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.